Happy thank you more please

Esta es una historia sobre seis personas, de unos 30 años, que viven en Nueva York. Un grupo cuyas vidas están unidas por distintos motivos, amistad, trabajo, amor o simple casualidad.

Estamos hablando de una comedia romántica, así que no falta la búsqueda del amor o cariño. Un cruce de caminos que irán formando la personalidad de cada uno y su futuro.

Sólo nos costará aguantar media película para descubrir el significado de Happy thank you more please.

Sam, un guionista que busca su oportunidad, llega tarde a una reunión. Por el camino se encontrará con Rasheen, un niño que le dará la vuelta a su vida. En menos de una semana podremos ver como cambia todo alrededor de estos seis amigos y el niño. Annie quiere dejar de equivocarse con los hombres, Mississippi se propuso no ser tan fácil. Mary Catherine y Charlie conviven con los problemas típicos de una pareja, y Sam #2 es, pues eso, el número dos.

Dirigida, guionizada y protagonizada, el maquillaje se lo dejó a otro porque no le salía muy bien la raya del ojo, por Josh Radnor, más conocido como Ted Mosby. Y quizá esto se nota demasiado, hay momentos en los que dudas si estás viendo Cómo conocí a vuestra madre. No es del todo malo, pero se veía venir. Está acompañado por un reparto sin grandes trayectorias, lo que permite sorprenderse con algunas interpretaciones, como la de Malin Akerman.

Ganadora del Premio del Público en el Festival de Sundance 2010, cuenta con un buen apoyo entre la crítica y la audiencia. Una película joven, para algo es una Ópera Prima, que muestra lo que quiere y no arriesga en exceso, Radnor ha pisado sobre seguro. Pero a nadie puede negarle que se ha visto influenciado por la serie que ha hecho durante tanto tiempo.  Comprobadlo por vosotros mismos.


Opinión personal: si te gusta How I met your mother, es probable que esta película, de título "especial", no te decepcione demasiado. Una comedia de sonrisa, no de carcajada, que usa bien los tintes dramáticos. Una mezcla que juega con un guión irónico al estilo de Los chicos están bien. Sólo podemos decirle al director novato que no está mal para empezar.

1 comentario:

Grady dijo...

Hola, ¿conoces a Ted?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...