Arrow

Siempre he sentido debilidad por el tiro con arco, ya lo comenté en su día con el especial de arqueros en el cine, y ahora aparece en la televisión este hombre de torso magullado que podéis ver en el cartel. El reclamo es directo y sencillo, The CW necesitaba sustituir a Smallville y ha apostado por Flecha Verde para su nueva serie, Arrow.

La cadena sigue fiel a su estilo de poner a un actor guapo que mantenga sentado al espectador objetivo de su cadena, es decir de la línea de Gossip Girl, y han optado por madurar al superhéroe clásico yendo hacia el estilo del Caballero Oscuro de Nolan.

Arrow tiene una base muy sencilla siguiendo la historia de Flecha Verde, una historia demasiado similar a la de Batman y que siempre se ha criticado. Oliver Queen sufre un violento naufragio y quedará atrapado en una isla durante cinco años. Allí  forjará su nueva personalidad y volverá a su casa para reparar los errores de su padre porque se lo pide antes de morir en el mar. Es un joven millonario que apuesta por la tecnología y además sabe llevar un traje. Una mezcla entre Batman y Iron Man con los ojos azules y el pecho descubierto.

El actor elegido para lanzar las flechas ha sido el canadiense Stephen Amell, un actor desconocido. Ha interpretado muchos personajes secundarios, pero nada importante fuera de Canadá, ese país que todos despreciamos gracias a Barney Stinson. Todo héroe necesita, casi siempre, un compañero en el que apoyarse. El encargado será Colin Donnell, una extraña apuesta por un actor de musicales, que interpretará a su amigo Tommy Merlyn.

La serie está recién estrenada y solo se han emitido dos de los veintidós episodios que formarán la primera temporada, después de la ampliación. Por lo que se ha visto de momento, parece que cada episodio cerrará una historia en relación a un enemigo de Flecha Verde y usará las relaciones personales como hilo conductor general. Si os ha gustado el sencillo a la par que sugerente póster, probad a ver el tráiler.


Opinión personal: no soy objetivo cuando hay un arco y flechas en escena, lo siento. He visto los primeros capítulos de la serie y me gusta su estilo. Un personaje que siempre ha estado en segunda linea ha conseguido una historia que puede enganchar al espectador. La parte social es la que le dio fuerza al cómic en su día y es lo que se ha aprovechado en esta serie para avanzar. Un personaje que en cine podría quedar flojo, pero que se le va a sacar partido en la televisión. Dadle una oportunidad, no es fácil ser sexy tirando flechas, yo la veré.

2 comentarios:

María del Mar dijo...

Yo siempre he sido una enamorada de los superhéroes, no distingo gustos entre la Liga o los vengadores... todos me dan igual, todos me encantan!! He empezado a ver esta serie y no termino de definir si le hace justicia a su personaje, para mi ha iniciado un poco floja, pero puede ponerse mejor y habrà que darle esa oportunidad!!

Patricia Howell dijo...


I am regular reader, how are you everybody? This article posted at this website is actually pleasant. craigslist orlando

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...