Autor

Si buscas a un responsable, aquí me tienes. Soy Samuel García Arroyo y en las redes me puedes encontrar como Samuel GarAr, la originalidad es mi punto fuerte. 

Nací en el año 1989 cerca de la calle Artistas, así que tarde o temprano tenía que hablar de ellos. Aunque también está por la zona la avenida Pablo Iglesias y no suelo entrar en temas políticos, a no ser que sea uno de los estrenos de la semana o una TV movie horrible.

Siempre tuve dudas entre las ciencias y las letras, cada una me llamaba la atención a su manera. Al principio me decanté por las primeras, estuve varios años de voluntario en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología y probé suerte en la Ingeniería Informática y las Matemáticas. No hubo suerte y terminé haciendo Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos.

Me gustaría ser periodista cultural, algo evidente si te has dado una vuelta por esta web que comenzó siendo un blog donde dar mi opinión cuando nadie me la pedía. Parece que con el tiempo las cosas han cambiado y algunos se dejan aconsejar por mí. En los Premios Max miré a los ojos de Blanca Portillo durante una entrevista y supe que estaba donde quería. Lo mío es la cultura.

En los últimos años de instituto me subí a un escenario a las ordenes de Taormina, los culpables de mi pasión por el teatro, y fui un Adán con pelo largo. En la URJC, me uní al grupo de teatro y tuve el placer de interpretar a Stanley Kubrick. Un año después me corté el pelo y llegó la locura con el protagonista de Network. Soy feliz sobre las tablas.

Cuando pensaba que me iba a encasillar en el mundo de la cultura, llega la revista Fiat Lux y me golpea hacia la sección de sucesos. De momento nos llevamos bien, habrá que ver cuánto tiempo aguantan sin fustigarme. Tras el verano de 2014, llego a La Joven Compañía y me uno al equipo de comunicación y redes sociales.

Podría contar más cosas de mi vida, pero entonces no tendrías el placer de descubrirlas por ti mismo. Adelante, no tengas miedo y sígueme en twitter: 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...